DeportesT13

[VIDEO] Palestino anuncia nuevo entrenador tras salida de Germán Cavalieri

[VIDEO] Palestino anuncia nuevo entrenador tras salida de Germán Cavalieri
T13
Compartir
El presidente del club árabe comunicó en conferencia de prensa que Sebastián Méndez tomará las riendas del primer equipo.

Tras la salida de Germán Cavalieri, el presidente de Palestino, Jorge Uauy, comunicó en conferencia de prensa que el argentino Sebastián Méndez asumirá como director técnico del equipo.

“Sebastián Méndez es el nuevo entrenador de Palestino, hemos llegado a completo acuerdo con él, falta la firma del contrato, pero hemos llegado a un acuerdo, y Sebastián Méndez es un entrenador que ha entrenado en Argentina, clubes de la Primera División también, y creemos que es una persona que perfectamente va a encajar con el trabajo que ha dejado Germán y esperamos de verdad tener dirigiendo en el siguiente partido que es con Curicó a nuestro nuevo entrenador”, dijo el mandamás “tetracolor” a los medios.

El último club dirigido por Méndez fue Belgrano de Córdoba en 2017. Por su parte, Cavalieri dirigirá este viernes frente a Universidad de Chile su último partido en la banca de los de colonia.

Destacar que Palestino marcha en el 11° lugar de la tabla con 13 puntos, por debajo de las 18 unidades –en la primera rueda– que el propio Cavalieri reconoció que se habían conversado en el contrato.

Nos vamos sabiendo que creemos que es lo mejor para el club y para los jugadores. A veces las cosas no se dan, en este último proceso, más allá de esos 18 puntos de los que se hablaba en el contrato, nosotros queríamos tener 22 o 23 puntos, era para lo que trabajábamos y por eso, aun teniendo la posibilidad de llegar a los 18 puntos porque matemáticamente está la chance, preferimos dar el paso al costado”, dijo Cavalieri al dejar La Cisterna.

Señal T13 En Vivo