DeportesT13

[VIDEO] Palestino cae goleado ante la selección de Palestina en un histórico duelo

Nahla Hassan (@nahla_hg)
En el marco de su gira por Oriente Próximo, el cuadro de Nicolás Córdova se enfrentó en un inédito encuentro ante el combinado local, perdiendo por 3-0.

El club de Palestino perdió este martes por 3-0 en un histórico duelo que jugó ante la selección palestina, que se disputó en el Estadio de Nablus como parte de la gira del cuadro tricolor por el Oriente Próximo.

Para la ocasión, el técnico Nicolás Córdova dispuso de su mejor contingente, pero no logró superar a los dirigidos por Abdel Nasser Barakat que hicieron todos sus tantos en el primer tiempo.

Los autores de los goles para los locales fueron obra de Abu Nahyeh (32’) mediante un cabezazo, Ashraf Nu’man (38′) con un potentísimo tiro libre desde lejos y Muhammad Yameen (43′) aprovechando un rebote del portero Ignacio González.

El conjunto chileno destacó la importancia del choque entre los dos elencos, expresando que fue un “gran encuentro que fortalece los estrechos lazos de ambos cuadros”.

Al elenco tricolor aún debe jugar su amistoso ante Al Ahli de Arabia Saudita, en una inédita visita de los árabes a sus raíces.