DeportesT13

[VIDEO] ¿Qué pasará con Pinilla? Universidad de Chile entrena en el CDA sin el delantero

[VIDEO] ¿Qué pasará con Pinilla? Universidad de Chile entrena en el CDA sin el delantero
T13
Compartir
El equipo de Frank Darío Kudelka trabajó a puertas abiertas este martes en el recinto de La Cisterna.

Universidad de Chile trabaja pensando en el duelo del domingo frente a Audax Italiano por la decimoctava fecha, a las 17:30 horas en el Estadio Nacional, pero las aguas no están tranquilas en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Y es que este martes el equipo de Frank Darío Kudelka trabajó a puertas abiertas para la prensa, realizando ejercicios físicos sin la presencia del delantero Mauricio Pinilla.

Mientras la U intenta retomar la calma y volver al triunfo –no ha ganado en estas dos fechas desde la reanudación del campeonato– la situación del atacante sigue sin definirse.

Recordar que tras su frustrado traspaso a Colón de Santa Fe, el ariete no jugaría por el elenco argentino, pero tampoco podría hacerlo por los azules. Esto porque, si bien es cierto el transfer del ex seleccionado nacional está en Chile, los derechos del jugador están en poder del elenco santafesino, el que exigiría 450 mil dólares para devolverlos.

Además la mitad del directorio de Azul Azul y el propio técnico Kudelka no estarían de acuerdo con el regreso del delantero a la U.

Señal T13 En Vivo