EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Rafael Vaz cierra polémica con Hoyos: "Estoy muy agradecido de él"

[VIDEO] Rafael Vaz cierra polémica con Hoyos: "Estoy muy agradecido de él"
T13
Compartir
El defensa brasileño se refirió al incidente en camarines con el ex técnico de Universidad de Chile asegurando que "no fue nada, somos amigos".

Rafael Vaz, defensa brasileño de la Universidad de Chile, habló en conferencia de prensa con miras al Clásico Universitario frente a la Universidad Católica, donde aprovechó de cerrar el tema con el ex director técnico, Ángel Guillermo Hoyos, con quien tuvo un incidente en camarines tras el partido con Unión La Calera.

"Estoy muy agradecido con él porque fue el que me trajo para la U, él fue tras de mí. Encuentro que lo que pasó fue dentro de un camarín, normal, no fue nada especial, después de un partido que todo el mundo estaba triste", indicó el ex Flamengo asegurando que "con Guillermo somos amigos".

El central azul prosiguió con sus elogios al cesado DT: "Quiero poner un punto final acá. Estoy muy seguro que la U también está muy agradecida de él porque si estamos jugando Copa Libertadores es gracias a su trabajo en el pasado".

Revelan nuevos detalles de la supuesta pelea entre Rafael Vaz y Ángel Guillermo Hoyos

A la crisis futbolística que vive la Universidad de Chile, se sumaría el quiebre humano que hubo tras la serie de derrotas que gatillaron en la salida del entrenador Ángel Guillermo Hoyos de la banca de los "azules".

Por otro lado, también se refirió al duelo ante la UC, señalando que “es un equipo con una excelente campaña, con todos sus méritos y yo jugué contra ellos con Flamengo, por eso hay que ir de frente contra ellos porque estamos hablando de un clásico”.

Tenemos que respetar mucho eso sí al rival, pero tenemos la certeza de que ellos también deben respetar a la U. Los hinchas verán un gran partido, sin importar quién sea el vencedor, aunque la U está preparada para ir por los tres puntos”, concluyó.

El brasileño se perfila como titular para el duelo de este domingo a las 12 horas, cuando la U visite a Católica en San Carlos de Apoquindo en una nueva versión del Clásico Universitario.

Señal T13 En Vivo