DeportesT13

[VIDEO] U. de Chile va en ayuda de Carlos “Pluto” Contreras ante su delicado estado de salud

[VIDEO] U. de Chile va en ayuda de Carlos “Pluto” Contreras ante su delicado estado de salud
T13
Compartir
El club está organizando una cena benéfica para el próximo 6 de marzo, evento que contará con la presencia de históricos azules de todos los tiempos.

El ex defensor Carlos “Pluto” Contreras, integrante del Ballet Azul de Universidad de Chile y titular en “La Roja” en el Mundial de 1962, atraviesa a sus 79 años por un delicado estado de salud.

Es por esto que el club, a través de Sueño Azul y Diego Rivarola, en representación de la Corporación Más Allá del Horizonte, lo visitaron en su hogar a él y a su familia, buscando brindarle una ayuda en estos momentos.

Estoy muy agradecida porque muchas veces uno siente que ellos están olvidados
Luz Vásquez, esposa de Carlos Contreras

“Estoy muy agradecida porque muchas veces uno siente que ellos están olvidados, pero esto para nosotros es como que encendió las luces, las alarmas”, comentó su esposa, Luz Vásquez.

“Agradecido de todas maneras. Es un aporte que van a hacer y que no los olviden, que es lo más importante, que no sean olvidados”, añadió.

Por su parte, Rivarola expresó que “siempre es reconfortante poder venir un poco en ayuda y sobre todo más si fue un ex jugador y un ídolo del club”.

Con la intención de ayudar al histórico “Pluto”, se decidió organizar una cena benéfica para el próximo 6 de marzo en el restaurante La Casa Vieja, en Vitacura, evento que contará con la presencia de símbolos azules de todos los tiempos. Además se subastarán camisetas, entre otros detalles que el club dará a conocer próximamente a través de sus redes sociales.

Mira la visita de Sueño Azul y Diego Rivarola al “Pluto” Contreras:

La visita de Sueño Azul y Diego Rivarola al “Pluto” Contreras.