DeportesT13

[VIDEO] Valdivia feliz tras golear a la UC en Supercopa: “No es un desahogo, para nada”

[VIDEO] Valdivia feliz tras golear a la UC en Supercopa: “No es un desahogo, para nada”
T13
Compartir
El volante de Colo Colo se mostró contento luego del triunfo de los albos en la final ante Católica, destacando que el choque “fue muy difícil porque era mi primer partido oficial”.

El volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, se mostró encantado luego de que ganara con su elenco la Supercopa Chile, tras golear en la final a Universidad Católica por 4-1 en el duelo que se jugó este domingo en el Estadio Nacional y que transmitió Canal 13.

Felicidad por el hecho de haber empezado el semestre de esta manera. Lo dije en mi presentación, espero que esta vuelta sea llena de conquistas, si Dios quiere. Ésta es la primera de muchas”, señaló inmediatamente tras el encuentro.

Para mí fue muy difícil porque era mi primer partido oficial, una final, un clásico y con mucha gente. En los emiratos jugaba con poca gente, acá ya quedó demostrado cómo se jugó el partido. A pesar de eso creo que no desentoné, ayudé a mis compañeros arriba y a la hora de defender”, agregó.

[VIDEO] Jorge Valdivia destaca triunfo de Colo Colo en Supercopa

En tanto, el “Mago” destacó también el trabajo de sus compañeros, luego que fuera una de las figuras de la cancha junto a Estaban Paredes y Jaime Valdés.

No fue sólo Esteban y el ‘Pájaro’, atrás hay compañeros que se sacrifican por nosotros. En el papel tenemos que correr un poco menos. Estamos conscientes que tenemos un equipo rico en cuanto a técnica y calidad, cuando tenemos la pelota somos muy inteligentes”, explicó.

Sobre los complejos días que ha tenido que enfrentar el cuadro de Pablo Guede, tras debutar cayendo 4-1 en el norte ante Deportes La Serena por Copa Chile, el volante enfatizó que “me preguntaba si es un desahogo: para nada”.

Pese a lo de La Serena nos mantuvimos muy tranquilos. Con respeto, como se dice, ustedes magnifican muchas cosas, pero sabemos que es parte del fútbol. Mientras nosotros estemos tranquilos y lo mantengamos dentro del camarín, va a pasar lo que pasó hoy”, aseveró.

Finalmente, tuvo palabras para el rival. “También agradecer a los jugadores de la UC que no ensuciaron el partido pese al 4-1. Esto engrandece lo que como club es Universidad Católica. Estamos felices por este campeonato y esperemos que de aquí en adelante sea mucho mejor”, cerró Valdivia.