DeportesT13

[VIDEOS] Se registran desórdenes tras intento fallido de "hotelazo" de hinchas de Colo Colo

[VIDEOS] Se registran desórdenes tras intento fallido de "hotelazo" de hinchas de Colo Colo
T13
Compartir
Carabineros impidió manifestación de fanáticos "albos" en cercanías del hotel de concentración del club antes del Superclásico.

Pese a la prohibición de la Intendencia Metropolitana, decenas de hinchas de Colo Colo se acercaron al hotel de concentración del club en Pudahuel para realizar su tradicional “arengazo”, ahora rebautizado “hotelazo”, en la previa del Superclásico de este domingo.

La noche de este sábado, en las cercanías del hotel Hilton Garden Inn, próximo al aeropuerto, los fanáticos del “Cacique” intentaron efectuar un apoyo masivo a su equipo antes del partido ante Universidad de Chile.

Sin embargo, antes de llegar a su objetivo fueron interceptados y dispersados por Carabineros. Esta acción de las fuerzas públicas generó algunos incidentes en la avenida Américo Vespucio y otras calles cercanas.

Este operativo también provocó la reacción en redes sociales del capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, quien en Twitter le dedicó duras palabras al intendente Claudio Orrego.

“El día jueves, junto con Mauricio Pinilla y el presidente de la ANFP, hicimos un llamado a la gente a los hinchas a comportarse bien. Y nuestro intendente, el señor Orrego, demuestra lo contrario al tener a nuestros hinchas a 1 kilómetro de nuestro hotel. Inaceptable. Les pregunto quién incita a la violencia, ¿los hinchas o el señor Orrego?”, escribió el delantero.

Te invitamos a revisar algunas imágenes de los incidentes del frustrado “arengazo” de los hinchas de Colo Colo.

Señal T13 En Vivo