DeportesT13

Yeferson Soteldo y la "U": "Vengo a pelear todas las competencias"

Yeferson Soteldo y la "U": "Vengo a pelear todas las competencias"
T13
Compartir
El venezolano se sometió a pruebas médicas por la mañana y en la tarde espera firmar el contrato que lo confirme como nuevo fichaje de los azules.

Durante cuatro horas estuvo Yeferson Soteldo sometido a pruebas médicas en la clínica Meds, última exigencia antes de firmar el contrato que lo ligará a Universidad de Chile, club al que llegará a préstamo por un año proveniente desde Huachipato.

El venezolano adelantó que llega al cuadro azul con el objetivo "de pelear todas las competencias" y que le genera una gran satisfacción la posibilidad de regresar a la Copa Libertadores.

"Estoy contento porque voy a volver a jugarla después de dos años", dijo en referencia a sus días con el Zamora de su país, equipo con el cual los resultados no lo acompañaron.

Sobre el contrato, el ex Huachipato expresó: "Si todo sale bien, en pocas horas puedo convertieme en jugador de la U".

Al ser consultado se le gustaría ocupar la camiseta número 10, contestó positivamente, aunque adirtió que "esa es una decisión del técnico".

Durante las pruebas en Meds, el extremo estuvo acompañado por su agente, Sebastián Cano, quien destacó lo "riguroso" del proceso en la clínica deportiva.

El manager no quiso entrar en comparaciones con Colo Colo, que también pretendió al venezolano. Sólo dijo que el "proyecto de la U nos cautivó porque fueron más directos con nosotros (...) Eso nos llevó a desechar ofertas del extranjero".

Cano sí manifestó que Soteldo "llega al club más grande de Chile".

Señal T13 En Vivo