DeportesT13

El inesperado reencuentro entre Humberto Suazo y Arturo Sanhueza en la segunda división

El inesperado reencuentro entre Humberto Suazo y Arturo Sanhueza en la segunda división
T13
Compartir
Los ex Colo Colo "calzaron" en el encuentro disputado entre San Antonio Unido y Fernández Vial, el cual estuvo marcado por el regreso de "Chupete" al fútbol.

A finales de junio, Humberto "Chupete" Suazo anunció su regreso al fútbol profesional, fichando por su querido San Antonio Unido, club de la segunda división del fútbol chileno y que ansía su ascenso a Primera B.

LEE TAMBIÉN: Humberto Suazo vuelve al fútbol y revivirá dupla del mítico Colo Colo de 2006 en San Antonio

Lo cierto es que este sábado, Suazo retornó a las canchas vistiendo la camiseta de los Lilas y lo hizo disputando su primer encuentro contra Fernández Vial, encuentro que se jugó en el estadio Municipal Fernando Ros de Cartagena y que terminó en empate sin goles.

Sin embargo, el encuentro destacó no solo por el regreso de "Chupete" al fútbol, sino también por el inesperado reencuentro entre Suazo y otro histórico jugador: el ex capitán de Colo Colo, Arturo Sanhueza.

Cabe señalar que Suazo y Sanhueza compartieron camarín en el histórico Colo Colo de 2006, equipo dirigido por Claudio Borghi que logró un tetracampeonato y fue finalista de la Copa Sudamericana.

A través de redes sociales "Chupete" compartió algunas fotografías del encuentro, y se mostró feliz por su regreso al fútbol profesional.

"Feliz de estar nuevamente en una cancha. Gracias San Antonio Unido. La felicidad de mi familia no se compara con nada", escribió el ex delantero de La Roja en su cuenta de Instagram.

 

Señal T13 En Vivo