DeportesT13

El inusual error que cometió la U al presentar a uno de sus refuerzos

El inusual error que cometió la U al presentar a uno de sus refuerzos
T13
Compartir
Pablo Parra, volante de Cobreloa, fue confirmado como jugador del conjunto azul para la temporada 2019. Sin embargo, en su presentación en redes sociales se publicó la imagen de otro jugador.

La Universidad de Chile ya está trabajando para dejar atrás el opaco año futbolístico que tuvo en 2018, en el que no ganó ningún título.

Para eso, ya ha materializado la llegada de algunos refuerzos, entre los que está el caso de Pablo Parra, volante de 24 años que fue una de las figuras de Cobreloa en el último campeonato de la Primera B.

Sin embargo, la presentación que se hizo este miércoles del ex Ñublense por parte de la cuenta de Twitter del equipo azul contó con un particular error: se equivocaron en la foto del jugador.

Tal como algunos usuarios de Twitter lo notaron, en la gráfica de presentación su publicó erróneamente la imagen de Axl Ríos, quien es aún mediocampista del equipo nortino y ahora ex compañero de Parra.

Solo unos minutos después, la publicación fue borrada y se publicó otra con la imagen correcta. De todas maneras, desde el conjunto azul se tomaron con humor la situación y aludieron a que el refuerzo del cojunto que dirige Frank Darío Kudelka "tenía un gemelo".

Señal T13 En Vivo