DeportesT13

Diego Valencia se reincorporó a la concentración de Católica tras accidente en entrenamiento

Diego Valencia se reincorporó a la concentración de Católica tras accidente en entrenamiento
Felipe Lazo
Compartir
El ariete se reintegró esta tarde al equipo poniéndose a disposición del director técnico Gustavo Quinteros.

El jugador de Universidad Católica, Diego Valencia, se reincorporó la tarde de este domingo a la concentración del equipo. Cabe recordar que el pasado 28 de junio el joven delantero se encontraba entrenando en el gimnasio del propio Estadio San Carlos de Apoquindo cuando sufrió un grave accidente.

Al jugador le cayó un fierro en la cabeza, estructura que cedió debido a las condiciones climáticas que habían en ese instante. Inmediatamente después del accidente, el delantero fue llevado a la clínica San Carlos de Apoquindo para ser monitoreado por el equipo médico y el jugador fue apartado de la concentración del equipo mientras se recuperaba. 

Valencia fue dado de alta y tras esto el jugador llegó al hotel donde se encuentra el resto de sus compañeros. El delantero sufrió una fractura de cráneo, por lo que si bien no se ha oficializado, es espera que esté un par de meses fuera de las canchas.

Cabe recordar que en el incidente también resultó afectado el volante César Fuentes, que sufrió una contusión menor en un tobillo.   

Señal T13 En Vivo