DeportesT13

¿Por qué el partido de San Luis y la "U" coincidirá con la final de Copa Libertadores?

¿Por qué el partido de San Luis y la "U" coincidirá con la final de Copa Libertadores?
T13
Compartir
Quillotanos y azules disputarán su partido pendiente por la fecha número 28 del Campeonato Nacional.

San Luis de Quillota y Universidad de Chile no pudieron jugar su duelo este fin de semana en el estadio Lucio Fariña, ya que en el recinto se realizó la "Expo Quillota", razón por la que la ANFP debió reprogramar el cruce para este sábado 10 de noviembre.

Brega de gran importancia para la "U", ya que de derrotar a los "canarios", se posicionarán en segundo lugar de la tabla, a sólo 2 puntos de Universidad Católica. Cabe mencionar que en el fin de semana entrante no habrá fecha, ya que el mismo sábado 10 se jugará la final de Copa Chile (20:00 horas).

Así es como quillotanos y universitarios se medirán a las 17:00 horas, al mismo tiempo que se jugará la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. Es preciso mencionar que el partido del torneo chileno se encontraba fijado mucho antes que el partido de ida del campeonato sudamericano.

¿Por qué no se cambia el horario?

Si bien hubo intención de modificar la hora de juego y desde la ANFP propusieron desarrollar el encuentro al mediodía, el técnico de Universidad de Chile rechazó esta alternativa ya que iba contra su planificación, según informó CDF Noticias.

Por este motivo es que el encuentro se mantiene a las 17:00 horas, porque para realizar la modificación, ambas escuadras deben dar el visto bueno.

Señal T13 En Vivo