DeportesT13

Colo Colo se aleja más de la punta tras dura derrota ante O'Higgins en Rancagua

Colo Colo se aleja más de la punta tras dura derrota ante O'Higgins en Rancagua
T13
Compartir
Pese a la presencia de Esteban Paredes desde el inicio y de Jorge Valdivia, que terminó expulsado, en el segundo tiempo, el cacique cayó de visita frente al Capo de Provincia y le brinda más espacio a la Universidad Católica.

En un partido ajustado, Colo Colo no se pudo imponer frente a O’Higgins de Rancagua y cayó por la cuenta mínima en el Estadio El Teniente en duelo válido por la fecha 18 del Campeonato Nacional.

El único gol del partido corrió por parte del defensor Paulo Magalhaes a los 30’ minutos del primer tiempo. El defensor ganó un balón aéreo que mandó Roberto Cereceda al área chica luego de un corner. Ante la acción, el guardameta albo, Bryan Cortés, tuvo una salida errónea que fue aprovechada por Magalhaes convirtiendo, así, el único gol del partido.

Durante el segundo tiempo entró el histórico Jorge Valdivia a la cancha. Los dirigidos de Mario Salas apretaron más las salidas, pero sin éxito. Fue en esta mitad en dónde El Mago vio la roja luego de un cruce de palabras con el referí.

Con este resultado, Universidad Católica entrará a la cancha de San Carlos de Apoquindo con la intención de aprovechar la oportunidad y alejarse más de su perseguidor. Los cruzados recibirán en su estadio a Coquimbo Unido a las 17:30hrs.

Por otro lado, O'Higgins llegó hasta los 24 puntos escalando hasta el octavo puesto del torneo.

Señal T13 En Vivo