LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
DeportesT13

Estas fueron las "incomprensibles" exigencias de Soteldo que lo alejaron de la Universidad de Chile

Estas fueron las "incomprensibles" exigencias de Soteldo que lo alejaron de la Universidad de Chile
T13
Compartir
El venezolano continuará su carrera en el Santos de Brasil, con Jorge Sampaoli como técnico.

Yeferson Soteldo no jugará más en la Universidad de Chile, al menos no este 2019. El volante venezolano continuará su carrera en el Santos de Brasil, que actualmente dirige Jorge Sampaoli.

Pero su marcha del elenco estudiantil no fue por la puerta ancha. Porque las negociaciones para su continuidad terminaron por desgastar la relación entre el jugador y Azul Azul debido a "incomprensibles e inviables" exigencias, de acuerdo a las palabras del propio Carlos Heller.

[VIDEO] Universidad de Chile tendría asegurada la continuidad de Yeferson Soteldo
[VIDEO] Universidad de Chile tendría asegurada la continuidad de Yeferson Soteldo

Según el presidente de la concesionaria, se llegó a un acuerdo económico en varias oportunidades, pero el representante de Soteldo aparecía con nuevas peticiones.

De acuerdo a El Mercurio, de hecho, no fueron solo las pretensiones económicas las que molestaron a Azul Azul. "Pidió pasajes para su familia, una casa con características específicas y otras regalías", dijo una persona ligada al club consultada por el medio de comunicación.

Durante esta semana trascendió que esos boletos de avión eran para viajar constantemente a Venezuela, lo que sumado al sueldo y el resto de las exigencias terminó por pavimentar su salida de la U.

Incluso, el propio Johnny Herrera, capitán del equipo, tomó la palabra asegurando que "él (Soteldo) debe decidir si quiere estar o no".

Señal T13 En Vivo