DeportesT13

Severino Vasconcelos presenta mejoría en su estado de salud

Severino Vasconcelos presenta mejoría en su estado de salud
T13
Compartir
Sus ex compañeros Pedro García y Luis Hormazábal contaron que el ex futbolista brasileño "ya no tiene fiebre y está mejorando".

Desde el pasado 3 de junio, el ex futbolista brasileño Severino Vasconcelos, se encuentra internado en la Clínica Cordillera por una infección en su pierna derecha.

Sin embargo hoy, dos ex compañeros de Colo Colo, Pedro García y Luis "Chupete" Hormazábal, contaron en una entrevista publicada en El Mercurio que el talentoso volante brasileño mostró una "mejoría" de salud.

Pedro García, ex DT del cacique con el que conquistó cinco títulos, comentó que Vasconcelos "ya no tiene fiebre, y eso es un buen síntoma cuando estamos hablando de una infección".

Por su parte, "Chupete" Hormazábal, también campeón con los albos, expresó que el "Colo Colo de todos los tiempos" es una familia y que "Vasquito es como un hermano", por lo que le entregaron su apoyo visitándolo y mostrando su disposición a ayudar en todo lo que necesite.

Severino Vasconcelos se mantiene en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Cordillera esperando el alta médica por la infección que lo mantiene internado desde el domingo pasado. 

Señal T13 En Vivo