DeportesT13

Felipe Mora y su futuro: “Me atrae la opción de jugar por la U”

Felipe Mora y su futuro: “Me atrae la opción de jugar por la U”
T13
Compartir
El delantero de Audax Italiano admitió sentirse preparado para el desafío de formar parte de los “azules”.

Tras la confirmación de Juan Leiva y Franz Schultz, en Universidad de Chile buscan seguir reforzándose con el objetivo de dejar atrás la mala campaña del Clausura.

En este sentido, uno de los nombres que seduce al cuerpo técnico de los “azules” es el delantero Felipe Mora, quien pertenece a los registros de Audax Italiano.

El atacante de 22 años, consciente de este interés, manifestó sus ganas de arribar al conjunto universitario aunque declaró que no está al tanto de las negociaciones.

"Cuando uno escucha acerca del interés de los equipos grandes, se da cuenta de que está haciendo bien las cosas. Estoy tranquilo en Audax, renové hace poco mi contrato, pero sí, como a cualquier jugador, me atrae la opción de jugar por la U", comentó a La Tercera.

En esta línea agregó que "jugar por la U sería un gran desafío para mí. Siento que estoy capacitado para dar ese gran paso en mi carrera".

Para  Mora, sus años en el cuadro de La Florida han servido para crecer como futbolista y estar preparado para el momento en que llegue una oportunidad en un club grande.

De todas formas, según explicó al medio, no ha sido contactado por la dirigencia “azul” y supone que las negociaciones, en caso de haberlas, están siendo llevadas a cabo por la dirigencia.

Por último, consultado sobre el agrado que tiene Sebastián Beccacece por su estilo de juego, enfatizó en que "me han dicho que soy de su gusto. Ojalá que sea así. Pero, como dije, por el momento, no sé nada más". 

Señal T13 En Vivo