DeportesT13

[FOTO] La curiosa "preparación" de San Luis previo al partido contra Universidad de Chile

[FOTO] La curiosa "preparación" de San Luis previo al partido contra Universidad de Chile
T13
Compartir
El cuadro canario alista su estadio para recibir a la "U" por la fecha 24 del Campeonato Nacional.

Este sábado 10 de noviembre el estadio Lucio Fariña de Quillota volverá a albergar fútbol. Esto, luego de ser sede de la Expo Quillota, evento que obligó programar la fecha 28 de San Luis contra Universidad de Chile para este sábado y no la semana anterior cuando todos jugaron sus partidos.

Cabe mencionar que este fin de semana el partido entre quillotanos y azules será el único compromiso del Campeonato Nacional que se jugará, puesto que se paraliza el fútbol por la final de Copa Chile entre Audax Italiano vs. Palestino.

Por eso es que el estadio del elenco canario alista los últimos detalles en la cancha de pasto sintético, y como viene siendo habitual, en sus redes sociales tuvieron una curiosa y graciosa publicación de cómo se trabaja en el campo.

Tres fotografías mostraron parte de los corpóreos del Oso de la serie infantil "Masha y el Oso", como también lo que quedó de un Minion. Personajes que seguramente fueron utilizados en la Expo Quillota.

Un momento de buen humor para un equipo que necesita con urgencia los puntos para intentar salvarse del descenso, puesto que marcha último en la tabla general.

Señal T13 En Vivo