DeportesT13

[FOTO] El sentido mensaje de despedida que publicó Lucas Barrios para los hinchas de Colo Colo

[FOTO] El sentido mensaje de despedida que publicó Lucas Barrios para los hinchas de Colo Colo
T13
Compartir
La "Pantera" estuvo sólo cinco meses en el club, luego de varios intentos de concretar su regreso que finalmente terminó sin pena ni gloria.

Al ver un "Colo Colo dividido", como dijo él, Lucas Barrios decidió irse del cuadro de Macul para buscar nuevas opciones en su carrera. Con 34 años, el delantero marcó sólo 4 dianas en su segunda estadía en el Estadio Monumental.

Un pobre registro que le valió diversas críticas, gatillando su salida de una escuadra que sigue golpeada. Es más, Barrios anunció su decisión en una sorpresiva rueda de prensa dando un nuevo dolor de cabeza a la dirigencia que ahora negocia para retener a Julio Barroso y enfrenta la posible salida de Jaime Valdés.

De esta manera, la concesionaria deberá trabajar para reforzar casi todas sus líneas, y lo de Lucas Barrios deja al plantel sin otro referente.

Así es como en redes sociales, la "Pantera" dejó un emotivo mensaje para sus seguidores.

"Quería por este medio despedirme de todos los funcionarios del club y agradecerles por toda la ayuda recibida en este tiempo. A mis compañeros, al cuerpo técnico. A todos los colocolinos por el apoyo incondicional en los buenos y malos momentos, a todo el fútbol chileno que siempre me trató con mucho respeto y cariño. Hoy llegó el día de decir adiós y les agradezco por abrirme las puertas para poder estar en un país al cual quiero muchísimo. Seré siempre un agradecido por haber sido parte del fútbol chileno y en especial de un club tan grande como Colo Colo. Les mando un abrazo a todos mis seguidores y desearles lo mejor para el año que viene. Los quiero mucho", escribió en Instagram el ahora ex jugador del "Cacique".

Señal T13 En Vivo