DeportesT13

¿Vuelve el goleador del mundo?: Humberto Suazo podría retornar al fútbol profesional

¿Vuelve el goleador del mundo?: Humberto Suazo podría retornar al fútbol profesional
T13
Compartir
De acuerdo a Telemundo, el histórico jugador de Monterrey podría volver a vestirse de corto.

Tras casi dos años desde su último partido como profesional jugando para San Antonio Unido, de la segunda división del fútbol chileno, “Chupete” podría volver a descolgar los botines para sumarse al Venados FC de México.

Humberto Suazo, uno de los goleadores más recordados de los últimos años en el fútbol chileno, podría volver al profesionalismo.

Y es que Luis Miguel Salvador, actual presidente del Venados FC de la segunda división azteca, y ex jefe de “Chupete” en su etapa por el Monterrey, quiere sacarlo del retiro para sumarlo a su equipo.

La noticia, divulgada por Telemundo, ha causado gran revuelo en tierras mexicanas, ya que el san antonino dejó una huella imborrable en su paso por el fútbol azteca.

Jugando para Monterrey, Suazo se convirtió en un verdadero ídolo, anotando 121 goles en 255 encuentros, marchándose como goleador histórico de la institución  y conquistando tres ediciones seguidas de la Concachampions.

De este modo, Luis Miguel Salvador estaría tratando de convencer a “Chupete” para que vuelva al profesionalismo, tentándolo con las condiciones de vida que ofrece la ciudad de Mérida, además de las condiciones económicas que propone el club.

Cabe destacar que la segunda división mexicana comenzará en julio, por lo que Suazo tendrá tiempo para pensar en qué determinación tomar.

¿Te gustaría ver de regreso al “hombre venido del planeta gol”?                                                     

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota