DeportesT13

Católica versus Gremio: Cómo ver el partido de la Copa Libertadores por Facebook

Católica versus Gremio: Cómo ver el partido de la Copa Libertadores por Facebook
T13
Compartir
Los cruzados se medirán a las 19:00 horas ante Gremio en San Carlos de Apoquindo, en un partido que marcará el destino del grupo y el debut de un equipo chileno a través de la plataforma Facebook Watch.

Desde el inicio de la presente edición de la Copa Libertadores, la televisación de los partidos ha estado rotando simultáneamente a través de distintas plataformas. Una de ellas es Facebook Watch, que ha entrado de lleno en las transmisiones del certamen continental y que hoy tendrá en sus pantalla digital el partido de Universidad Católica contra Gremio de Porto Alegre.

¿Cómo acceder a Facebook Watch? Los aficionados que quieran sintonizar el partido podrán hacerlo de forma gratuita, únicamente ingresando a la fanpage oficial de la Copa Libertadores en Facebook y dando click al enlace de la transmisión. 

Para quienes sean más tradicionales y no disfruten ver el partido en sus computadores o teléfonos celulares, podrán seguir el partido en sus televisores inteligentes que cuenten con acceso a internet, o bien, sincronizando los aparatos móviles a sus pantallas de salón.

El encuentro está programado a las 19:00 horas en San Carlos de Apoquindo, y será transmitido exclusivamente a través del Facebook Watch.

Ingresa en este enlace para seguir el partido

Señal T13 En Vivo