ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Audax espera cumplir con plazos de arreglos en el Bicentenario para recibir a Botafogo

Audax espera cumplir con plazos de arreglos en el Bicentenario para recibir a Botafogo
T13
Compartir
El conjunto itálico deberá sustituir el pasto sintético de La Florida días antes del 12 de abril, para poder afrontar en casa el choque ante los brasileños por la Copa Sudamericana.

Audax Italiano salió al paso a través de sus redes sociales para acabar con los rumores sobre la imposibilidad de medirse ante Botafogo en el estadio Bicentenario, aclarando que de concretarse los tiempos propuestos para el cambio de superficie y la aprobación de la la CONMEBOL, podrán actuar en su recinto habitual.

“Para terminar con las especulaciones, si los plazos del cambio de carpeta sintética se cumplen y la Conmebol autoriza, el partido vs. Botafogo se disputará en La Florida”, comunicó el cuadro itálico.

Además agregó que de no ser así, el duelo “será en un estadio a confirmar. Estamos haciendo los esfuerzos para jugar en casa”.

La carpeta se reemplazará por un pasto sintético de mejor calidad, trabajo que tomará aproximadamente un mes, obligando al elenco floridano a hacer de local en el Estadio Municipal de la Pintana, según señaló Lorenzo Artillo, gerente del club, a CDF Noticias.

Audax debutará en la Copa Sudamericana el próximo 12 de abril, cuando reciban al equipo brasileño en su recinto, el que ya debería estar en óptimas condiciones. 

Señal T13 En Vivo