DeportesT13

[FOTO] El hilarante diálogo en Twitter entre la Roma y San Luis: “No está mal su trabajo”

[FOTO] El hilarante diálogo en Twitter entre la Roma y San Luis: “No está mal su trabajo”
T13
Compartir
El cuadro “Canario” anunció este jueves a su nueva incorporación al mismo estilo que lo hiciera el poderoso conjunto italiano, por lo que encontró la respuesta de los “giallorossos” en la red.

Este jueves el cuadro de San Luis de Quillota anunció de forma oficial la incorporación del volante uruguayo Maximiliano Rodríguez, haciendo un “giño” a la AS Roma por la curiosa forma en que los italianos habían antes hecho oficial el fichaje de Bryan Cristante, lo que desató un hilarante diálogo entre ambos clubes en las redes sociales .

Aquella vez, el cuadro “giallorosso” había presentado a su nueva figura con una pieza gráfica poco cuidada, dejando claramente en evidencia la pobre edición de la fotografía de su nuevo astro con la camiseta capitalina.

Esta vez fue el turno de los quillotanos, quienes aprovechando la presentación del charrúa comentaron el posteo de la Roma.

Nuestra diseñadora está de vacaciones, pero estamos tranquilos porque encontramos un reemplazo bueno, bonito y barato. Cuando termine aquí, podemos negociar su ficha. ¿Les parece? ¡Bienvenido a la familia canaria, Maxi Rodríguez!”, decía la publicación.

Sin embargo, la curiosidad es que estaba acompañada por una imagen donde se veía claramente que la cara de su nuevo futbolista había sido insertada sobre el rostro de otro jugador.

Por lo mismo, el cuadro italiano en su cuenta en español respondió a la publicación de la institución “Canaria”, señalando que “no está mal su trabajo, pero el de nuestro diseñador está a un nivel casi impresionante”.

Obviamente, los de Quillota no se quedaron ahí y replicaron a su par italiano, señalando en el mismo tono jocoso que “si contratan al nuestro, puede ejercer cierta presión para que el de ustedes aún sea más impresionante. No sé, piénsenlo, el precio es negociable”.

Señal T13 En Vivo