DeportesT13

[FOTOS] El tuit de Walter Montillo donde hace gala de su actuación frente a Colo Colo

[FOTOS] El tuit de Walter Montillo donde hace gala de su actuación frente a Colo Colo
T13
Compartir
El ex volante de Universidad de Chile compartió imágenes de la victoria del Botafogo sobre los albos, en el duelo de ida de la Copa Libertadores que se jugó en Brasil.

El volante argentino de Botafogo, Walter Montillo, desató una polémica en las redes sociales luego de compartir unas imágenes suyas durante la victoria por 2-1 del elenco brasileño sobre Colo Colo, en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores que se jugó en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

A dos días del partido, este viernes el jugador publicó dos fotos de su actuación durante el compromiso sin ningún mensaje en particular, sólo acompañado de los colores del club (blanco y negro), unas manos de agradecimiento y un balón de fútbol.

[VIDEO] Los goles en la derrota de Colo Colo ante Botafogo por Copa Libertadores

En la primera postal, se ve a la “Ardilla” tratando de pasar entre Jaime Valdés y Luis Pedro Figueroa, mientras que en la segunda instantánea está driblando ante la marca de Gonzalo Fierro.

Esto, sumado a la identificación del jugador con el archirrival Universidad de Chile, bastó para que los hinchas albos -así como los azules- reaccionaran a la publicación del mediocampista.

El trasandino actuó los 90 minutos ante el “Cacique” y tuvo participación en el segundo tanto de los cariocas, enviando el centro al área que originó la jugada que terminó en el autogol de Esteban Pavez.

La revancha del partido se jugará el próximo miércoles a las 20:45 horas en el estadio Monumental, donde el elenco adiestrado por Pablo Guede buscará aprovechar el gol marcado como visita para hacerse con la lleva que aún está abierta.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */