DeportesT13

"La Gata" Fernández en su presentación en Gremio: "Mi ciclo en la U ya estaba cerrado"

"La Gata" Fernández en su presentación en Gremio: "Mi ciclo en la U ya estaba cerrado"
T13
Compartir
El delantero argentino se mostró contento de haber podido fichar en el elenco de Porto Alegre, aclarando de paso su salida del cuadro universitario.

El ex volante de Universidad de Chile, el argentino Gastón Fernández, fue presentado oficialmente la jornada de este martes como nuevo jugador de Gremio de Brasil -tras su polémica salida del cuadro azul-, donde será rival de Deportes Iquique en el  Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Además, admitió que su tiempo en el elenco que dirige su compatriota Guillermo Hoyos estaba terminado, por lo que no dudo en llegar al cuadro de Porto Alegre.

"La Gata" arribó al cuadro gaucho para sustituir al mediocampista creativo brasileño Douglas, quien sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha que lo dejará fuera de las canchas por lo menos hasta agosto.

"Es un orgullo estar aquí y formar parte de una institución tan grande. Tengo la camiseta con un número muy significativo, pero sé que es de Douglas, espero que él regrese rápido, ya que es un símbolo para el club y el jugador más importante del plantel", declaró por primera vez como jugador del cuadro "tricolor".

Además, el ex jugador de la "U" aseguró a los medios brasileños que todavía mantiene ese "fuego de los 20 años" (donde explotó en Estudiantes de La Plata, equipo con el que se convirtió en ídolo).

"Mi característica es ser un jugador ofensivo, ser el vínculo entre los delanteros y los volantes. Me gusta estar siempre cerca de la portería y no me contento con el pase. Espero que puedan ver mi mejor versión en el Gremio", expresó el exmediocampista "azul".

También, recordó su paso por el cuadro estudiantil, de donde salió en medio de la polémica. "Yo llegué a la U por lo seductor que era estar en ese club y por la invitación que me hizo Sebastián Beccacece. Quizás no fue el mejor año, pero en lo personal jugué todos los partidos e hice 11 goles", dijo.

"Independientemente de la oferta de Gremio, consideraba que mi ciclo en la U estaba cumplido, y estaba esperando una propuesta", cerró el nuevo compañero del paraguayo Lucas Barrios, exgoleador de Colo Colo.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */