EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Mirosevic adelanta “final” contra Atlético Paranaense y habla de su renovación con la UC

Mirosevic adelanta “final” contra Atlético Paranaense y habla de su renovación con la UC
T13
Compartir
El referente del cuadro cruzado anticipó el trascendental choque que tendrán la próxima semana ante los brasileños, buscando avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores.

El referente de Universidad Católica, el volante Milovan Mirosevic, analizó este martes el presente del club cruzado, que se apronta para disputar su duelo de este fin de semana ante Deportes Iquique por la fecha 14 del Torneo de Clausura, antes de su choque con Atlético Paranaense por la fecha final de la fase de grupos de la Copa Libertadores donde se juega su paso a la siguiente ronda.

Era imposible no darle importancia al torneo local, fue un objetivo que nos trazamos el tricampeonato. Hoy está muy lejano, casi fuera de esa pelea. Nos decepciona, pero siguen existiendo objetivos por cumplir”, sostuvo el “Milo”.

Sobre el duelo ante los brasileños por el Grupo 4 del certamen internacional, donde buscarán su paso a los cuartos de final del torneo, expresó que “en teoría es el objetivo más importante que nos queda”.

“Para mí sigue siendo importante ser el mejor equipo de la tabla anual y tener la posibilidad todavía de optar por un cupo a la Supercopa, es otro objetivo que nos planteamos. Pero el partido del miércoles sería la consolidación de algo importante, por pasar a la fase siguiente y por el cómo, porque el grupo fue muy duro”, argumentó.

Sobre la opción de terminar tercero en la zona que también comparten con Flamengo y San Lorenzo y clasificar a la Copa Sudamericana, sostuvo que “no nos hemos puesto en ese escenario”. “El grupo está demasiado parejo y las chances intactas. El equipo sabe y estamos conscientes que nos jugamos una final, independiente de lo que pase en Buenos Aires”, añadió.

Además, se refirió a la lesión de César Fuentes, quien sufrió un esguince del ligamento medial de la rodilla derecha que lo descartó para el choque ante Deportes Iquique de este sábado, sumándose así al también al argentino Enzo Kalinski.

“Son dos bajas importantes, porque han sido los que más minutos han jugado en esa posición, es una pérdida importante para el equipo y el entrenador, pero es parte de las cosas que pueden suceder en un torneo. El equipo tiene jugadores para suplir, al menos en cantidad. Espero que también en calidad”, expresó.

Finalmente, habló sobre su presente en el club cruzado, afirmando que “espero ir cogiendo ritmo. Estoy contento por la suma de minutos, pero sabiendo que es algo secundario. Lo más importante es que el equipo consiga los resultados”.

Sobre su renovación, comentó que “ya habrá tiempo para definir eso. Es demasiado importante lo que se está jugando para pensar en sí o no. Todavía no llegamos a ese punto”.

Señal T13 En Vivo