DeportesT13

Soteldo confía en lo que hará la U en la Libertadores: “Estamos para pelear con cualquiera”

Soteldo confía en lo que hará la U en la Libertadores: “Estamos para pelear con cualquiera”
T13
Compartir
El volante venezolano terminó feliz con el juego que mostró ante Racing, aunque volvió a asegurar que “no sirve de nada porque no pudimos ganarlo que era lo que queríamos”.

El volante de Universidad de Chile, el venezolano Yeferson Soteldo, habló esta jornada en conferencia de prensa de cara al duelo que afrontarán ante Curicó Unido por la fecha 8 del Campeonato Nacional que se jugará este sábado en el Nacional a contar de las 17:30 horas, con arbitraje de Cristián Andaur.

Pero en la retina del llanero aún sigue el lance de Copa Libertadores ante Racing de Argentina, donde igualaron 1-1 en un resultado que los dejó con gusto a poco. “Estoy muy contento porque hice un buen partido, pero no sirve de nada porque no pudimos ganarlo que era lo que queríamos y dejar los tres puntos en casa con nuestra gente”, manifestó.

Sin embargo, aún siguen con buenas chances debido a la igualdad sin goles que firmaron este miércoles Cruzeiro y Vasco da Gama, afirmando que “después del partido de ayer quedamos un poco más tranquilos, porque nos da posibilidades de empezar la segunda ronda sabiendo que estamos en zona de clasificación”.

Ahora nos vamos a concentrar en otros partidos y luego en la Copa, sabemos que Cruzeiro no es un rival fácil, pero estamos metidos en lo que será Curicó”, agregó.

Sobre el desafío del plano internacional, expresó que “estamos muy convencidos sabiendo que tenemos un buen grupo, estamos para pelear con cualquier equipo internacionalmente”, agregando que “esto apenas está comenzando, tenemos que seguir en este mismo camino”.

Además, se refirió a las quejas que recibe de sus compañeros en cancha luego de perder balones, manifestando que “para nada” le molestan. “Me acostumbré acá. Son jugadores como ‘Bose’ (Jean Beausejour) y David (Pizarro), los conozco y sé que son así, pero fuera de la cancha son personas extraordinarias”, dijo.

En la cancha es normal eso, yo no soy de responder porque no me gusta y a veces tienen razón. Otras no sé, pero no me gusta responder porque después puede haber choques, con el partido como esté y las pulsaciones a mil”, añadió.

Son jugadores de experiencia que te marcan esa diferencia, uno se puede apoyar en ellos, no sólo en el juego. Afuera también les pregunto porque tiene experiencia en todo, yo tengo 20 años y mucho futuro por delante si Dios quiere, estoy acá para aprender. Me siento muy contento de jugar con gente de experiencia y recorrido al lado mío, porque me da la sensación de seguir mejorando cada día más”, complementó.

Finalmente, se refirió a la comparación que hizo el entrenador Ángel Guillermo Hoyos con el astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, asegurando que “yo no dije que soy Messi, salió de él”.

Yo me comparo con Soteldo. Miro mucho a Messi, pero son palabras de él (DT). Yo le agradezco, pero a mí me gusta hacer mi juego y que la gente admire al Soteldo venezolano”, cerró.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */