EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] Paredes y duelo ante Delfín: "Todos sabemos que es la última chance"

[VIDEO] Paredes y duelo ante Delfín: "Todos sabemos que es la última chance"
T13
Compartir
El delantero y capitán de Colo Colo habló en el Aeropuerto de Santiago antes del viaje a Ecuador para el duelo por Copa Libertadores.

Colo Colo visita este miércoles a Delfín a las 21:45 horas de nuestro país en Manta, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2018.

Previo al viaje a Ecuador, el delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, habló este lunes en el Aeropuerto de Santiago, asegurando que en el plantel están conscientes de que esta será la última oportunidad para seguir con vida en el certamen continental.

Todos sabemos que es la última chance. Nos quedan los últimos tres partidos, pero el del miércoles va a ser muy complicado, muy difícil”, dijo el goleador en la terminal aérea.

“La verdad tenemos muchas ganas de hacer un partido bueno. Traernos los tres puntos que es lo primordial y lo que necesitamos, así que vamos a ir jugarnos nuestras últimas cartas” agregó.

Paredes destacó además que “el ánimo está muy bueno, los muchachos se han sentido bastante bien, así que esperamos hacer un buen partido y tratar de quedarnos con los tres puntos”. 

Asimismo valoró que “está todo el plantel disponible. Habían algunos lesionados y Jorge Valdivia que estaba suspendido, pero esperamos que el equipo que juegue lo haga de buena manera, nosotros vamos a buscar un triunfo allá”.

Finalmente apuntó al rival, manifestando que “hemos visto algunos partidos, ellos siempre juegan de la misma manera, nunca salen a atacar, así que esperamos andar finos y ganar es lo único que nos queda. Trabajamos sabiendo que se nos van a meter atrás, así que debemos tener harta movilidad para generar los espacios necesarios”. 

Colo Colo arribará a Ecuador esta misma jornada a las 19:00 horas, con el objetivo de comenzar a preparar el decisivo duelo.

El “Popular” marcha último en el Grupo B de Copa Libertadores con sólo un punto, por lo que necesita ganar este miércoles en Manta para meterse en la pelea por la clasificación. El líder es Atlético Nacional con 9, seguido por Bolívar con 5 –ambos con cuatro partidos– mientras que Delfín es tercero con 4 positivos.

[VIDEO] Goles fecha 11: Curicó y Colo Colo igualan en La Granja