EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

La "Roja" femenina se embarca a Francia y Christiane Endler advierte: "Tenemos garra y corazón"

La "Roja" femenina se embarca a Francia y Christiane Endler advierte: "Tenemos garra y corazón"
T13
Compartir
A semanas del inicio del mundial femenino de Francia, Christiane Endler, capitana del equipo, aseguró que el equipo tiene "garra y corazón".

La selección chilena femenina, comandada por Christiane Endler, viajó rumbo a Francia con miras al mundial. El equipo dirigido por José Letellier se estrenará el 11 de junio ante Suecia, además, tendrá que enfrentar a Estados Unidos y Tailandia. Respecto a esto, la capitana del equipo aseguró que "como equipo podemos salir adelante".

Por primera vez en su historia, la selección chilena femenina tendrá participación en una cita mundialista. Tras la heroica clasificación, lograda en suelos nacionales, las jugadoras se han preparado para el desafío más importante de sus carreras.

Durante la jornada de hoy, el equipo se trasladó al aeropuerto de Santiago para viajar a Europa. Las dirigidas por José Letellier tendrán su primer apronte de cara al certamen internacional este jueves 30 de mayo, en un amistoso ante Alemania.

De cualquier forma, Christiane Endler se refirió a las expectativas del equipo, considerando el complicado grupo "F" que compartirán junto con Suecia, Estados Unidos y Tailandia.

“Sin dudas hay diferencias físicas, de experiencia. Estados Unidos y Suecia llevan muchísimos años por delante de nosotras, pero tenemos otras cosas que queremos demostrar, que aquí hay fútbol femenino, que llevamos mucho tiempo jugando juntas, que tenemos garra, que tenemos corazón y que como equipo podemos salir adelante”, aseguró.

Señal T13 En Vivo