EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Delantero de Universidad de Chile es detenido tras chocar en estado de ebriedad

Delantero de Universidad de Chile es detenido tras chocar en estado de ebriedad
T13
Compartir
Se trata de Luis Felipe Pinilla, quien será pasado a control de detención durante la jornada de este miércoles.

Un nuevo problema golpea al cuadro de Universidad de Chile que no registra un gran momento deportivo.

Al bajo rendimiento en la cancha y los problemas de convivencia en el camarín, la mañana de este miércoles se sumó la detención del joven delantero Luis Felipe Pinilla.

Al ariete se le sorprendió conduciendo un automóvil en estado de ebriedad, siendo arrestado, por lo que durante esta jornada será llevado a control de detención.

Según constató T13 en el lugar de los hechos, el futbolista impactó un semáforo ubicado en la intersección de General Freire con Gran Avenida cerca de las 5 AM.

Lo sucedido con el atacante, que es uno de los marginados por el DT Sebastián Beccacece tras un polémico asado, fue explicado por el mayor de la Décima Comisaria de La Cisterna, Miguel Calderón.

"Fuimos informados de un accidente de tránsito en Gran Avenida a la altura de calle Freire. En el lugar, los Carabineros encontraron un vehículo que se había estrellado con la base de un semáforo. El conductor no resultó lesionado y no hubo consecuencias, salvo los de su automóvil. Será formalizado, ya que conducía bajo la influencia del alcohol", indicó la autoridad de policial a radio Cooperativa.

El control de alcoholemia marcó más de 1,04 gramos por litro de sangre.

El jugador se encuentra en la 10° Comisaría de La Cisterna y será formalizado en las próximas horas.

Señal T13 En Vivo