DeportesT13

Gabriel Suazo sobre Héctor Tapia: "Estoy agradecido de él"

Gabriel Suazo sobre Héctor Tapia: "Estoy agradecido de él"
T13
Compartir
El volante sólo tuvo elogios para el principal candidato a la banca de Colo-Colo, asegurando que su estilo "4-3-3 es lo que nos gusta a nosotros".

Gabriel Suazo, volante de 20 años, tuvo participación protagónica en el Colo-Colo de Pablo Guede. No obstante, tras la salida del argentino, su papel como pieza clave por la banda izquierda podría mantenerse vigente en caso que llegue Héctor Tapia.

Así narró el zurdo en conferencia de prensa, quien sólo tuvo elogios para el, aún, comentarista del CDF. El nacido en las inferiores del "cacique" recordó que "cuando yo era sub-15, me subió a la sub-16" y que "cuándo él estaba en el plantel de honor, me subió para entrenar muchas veces con ellos", confesando que "estoy muy agradecido de él".

Pese a que no lo tuvo como técnico en el primer equipo, Suazo señaló que "por lo que recuerdo, jugaba 4-3-3, es un juego muy ofensivo y es lo que nos gusta a nosotros". Sin embargo, mostró neutralidad en la elección del nuevo DT, que saldría entre Tapia y Jaime Vera, asegurando que "el que llegue será bien recibido".

Colo-Colo se ubica cuarto en la tabla de posiciones del torneo nacional y último, con un punto, en el grupo B de la Copa Libertadores, que a falta de 3 partidos (dos de visita) se torna en el principal desafío del nuevo entrenador "albo": pasar a octavos de final o a la Copa Sudamericana como mejor tercero.

Revisa este video también: