DeportesT13

Gary Medel ilusiona a los hinchas cruzados con un pronto retorno a la UC

Gary Medel ilusiona a los hinchas cruzados con un pronto retorno a la UC
T13
Compartir
El capitán de la Selección Chilena llegó hasta San Carlos para presenciar la victoria ante Deportes La Serena por Copa Chile.

La noche de este martes 9 de julio Universidad Católica selló su paso a los octavos de final de Copa Chile. Pase a siguiente ronda que se dio gracias a la victoria por 2-1 en San Carlos de Apoquindo, lo que llevó a cruzados y Deportes La Serena a definición a penales. En la ida, los papayeros se impusieron por 1-0.

Desde los 12 pasos Matías Dituro fue la figura al tapar el lanzamiento de Sebastián Rivera, además de anotar el último disparo desde el punto penal. 

Victoria importante en lo anímico para la UC en el arranque del segundo semestre con una ilustre visita en las graderías. Gary Medel, quien se encuentra descansando tras Copa América, llegó hasta el recinto de Camino Las Flores donde además aprovechó de ver el desempeño de su hermano Kevin, quien es jugador de La Serena.

Allí, Gary aprovechó de dialogar con el sitio oficial de Cruzados, donde entregó sus apreciaciones luego de la Copa América junto a la selección.

"Es un logro grande llegar hasta las semifinales pero el objetivo de nosotros obviamente no era quedar cuartos. Nuestro objetivo era ir por el campeonato pero era algo muy difícil, casi ninguna selección ha logrado un tricampeonato y nosotros llegamos con ese objetivo pero no se logró. Hay que seguir, la vida continúa y ahora empezar las vacaciones, relajarse, estar con la familia, disfrutarlos y lo que viene que sea lo mejor", contó el capitán chileno.

Además, Medel ilusionó a los hinchas de la UC con un pronto retorno a San Carlos. "Obviamente espero volver algún día, bueno, no espero, yo creo que voy a volver en un par de años, dos años puede ser y puedan recibirme con ese cariño que me dan en el día a día, muy feliz así que espero que me apoyen y sigan viendo mi carrera", aseveró.

Señal T13 En Vivo