ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
DeportesT13

Guerra de goles entre O'Higgins y Antofagasta deja a la "U" en zona de descenso

Guerra de goles entre O'Higgins y Antofagasta deja a la "U" en zona de descenso
T13
Compartir
El Estadio El Teniente acogió un duelo que estuvo cargado de emociones, sobre todo en el primer tiempo.

Deportes Antofagasta tomó aire en la parte baja de la tabla tras golear por 6-3 a O'Higgins de Rancagua en el Estadio El Teniente; un duelo que los saca de la zona de descenso y coloca a Universidad de Chile en dicho lugar.

El primer tiempo estuvo marcado por las cinco anotaciones del cuadro "puma" y la expulsión del zaguero "celeste" Paulo Maghalaes, por doble tarjeta amarilla.

Las anotaciones de la primera fracción fueron obra de Jason Flores al 10' y al 34'; Tobías Figueroa al 14' y al 39'; y Ricardo Blanco al 45'+2.

La bajísima presentación del cuadro local hacía presagiar un entretiempo cargado de crítica por parte de los dirigidos por Marco Antonio Figueroa.

Sin embargo, a la salida del segundo tiempo, el cuadro local descontó. Matías Cahais y Agustín Doffo estrecharon las cifras al 47' y al 52', respectivamente.

Lo que motivó a los locales a seguir intentando una remontada épica. De hecho, Facundo Castro puso un tercer tanto al 76'; pero cualquier atisbo de hazaña se esfumó con el golazo de Nicolás Peñailillo al 81'.

Con este resultado, Deportes Antofagasta suma su tercer triunfo del torneo, zafa de la zona de descenso y deja a la Universidad de Chile en dicho lugar.

Ahora bien, tanto Antofagasta, la "U" y Universidad de Concepción tienen 13 unidades; sin embargo, la diferencia de goles favorece a la escuadra del norte.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */