DeportesT13

Hoyos previo al duelo de la "U" frente a Racing: "Tengo una fe terrible"

Hoyos previo al duelo de la "U" frente a Racing: "Tengo una fe terrible"
T13
Compartir
El técnido de los azules destacó lo mostrado por sus dirigidos en la victoria frente a Audax Italiano.

Este viernes la Universidad de Chile se impuso en calidad de visita a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Tras el triunfo de los azules, que por el momento aparecen como punteros del campeonato a la espera de lo que ocurra entre la Universidad Católica y Colo Colo, el entrenador de la "U", Ángel Guillermo Hoyos, conversó con la prensa y se refirió al desafío que se viene para su equipo en Copa Libertadores.

El plantel es superlativo para que todos tengan participación e importancia. Después, hay que ver cómo se van presentando los partidos, las lesiones. Tenemos 10 partidos en 35 días. Es mucho. Por eso necesitamos de todos", señaló.

En esa línea, agregó que "estamos contentos con ese todo, que hoy respondió. Estamos tratando de ganar los partidos, que es importante. Hoy lo conseguimos ante un rival difícil en una cancha que también es difícil”.

De cara al duelo con Racing por Copa Libertadores, Hoyos sostuvo que "soy una persona hiper optimista. Le doy valor a lo nuestro. Siempre lo nuestro en lo mejor, parto de ahí. Creo mucho en lo que tenemos. Siempre vamos a ir por un poquito más, porque ellos son competitivos".

Agregó que, "Racing es un equipo importante, marca una evolución en el fútbol argentino. Sacó el 83 por ciento de los puntos. Está de moda. Tiene jugadores muy importantes. Tiene a Lautaro Martínez. Yo lo resalto eso, pero voy a muerte con lo nuestro".

A raíz de lo anterior, añadió "tengo una fe terrible, confianza en todo lo que tenemos. Estos 14 meses no sólo nos lleva a tener confianza, sino respeto a los chicos que nos han llevado continuamente a los triunfos. Es un plantel que quiere y busca esos triunfos".

Por último, Hoyos planteó que "se van a enfrentar a un grande y los grandes se enfrentan de tú a tú. Se trata de no dar por perdida ninguna pelota. Va a ser un partido extremadamente difícil. Los objetivos se cumplen el 22 de mayo. Este es un paso más. Veremos qué pasa el martes, a las once de la noche. Este partido es extremadamente difícil. Por donde lo mires, pero sigo con la ilusión, con la fe de que realmente se puede. Si no tuviera esa confianza, no estaría acá”, concluyó.

Señal T13 En Vivo