DeportesT13

Intendencia de Los Lagos no autoriza partido de vuelta entre Puerto Montt e Iberia

Intendencia de Los Lagos no autoriza partido de vuelta entre Puerto Montt e Iberia
T13
Compartir
El duelo programado para el domingo 15 de mayo se jugaría en otro estadio y no el Chinquihue.

Nuevamente Deportes Puerto Montt tendrá problemas para jugar en su estadio luego de que la Intendencia de Los Lagos no autorizara la realización del encuentro ante Iberia. 

El duelo, pactado para este domingo 15 de mayo y que corresponde a la final de vuelta de la Liguilla de la segunda rueda de Primera B, se cambiaría de lugar por el escaso contingente policial en la zona. 

Según comunicó el medio Cooperativa, para el vicepresidente de los “Albiverdes”, Julio Aguilar, el hecho es seguro y desde la ANFP les comunicaron que no se puede cambiar la fecha del encuentro.

Debido a esto, en Puerto Montt buscarían la opción de jugar en otro reciento, situación que sería acatada aunque no convencidos de total manera.

"Lamentablemente, dentro de la región no se puede realizar. Tendríamos que desplazarnos a otro recinto donde estén las garantías para realizar el espectáculo. El partido se juega el domingo sí o sí", comentó Aguilar.

Cabe destacar que durante esta jornada se disputará el duelo de ida entre ambos equipos, el que comenzará a partir de las 19:00 horas en el Estadio Municipal de Los Ángeles. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota