DeportesT13

Johnny Herrera responde a reos de Colina 1 y pide disculpas por dichos en el Superclásico

Johnny Herrera responde a reos de Colina 1 y pide disculpas por dichos en el Superclásico
T13
Compartir
"Uno después sale caliente porque ve tanta injusticia y en mi caso, cometí un error"; dijo el arquero tras comparar al Estadio Monumental con el centro penal por los incidentes ocurridos durante el Superclásico.

El portero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, ofreció este miércoles disculpas a los reos del penal Colina 1 luego de que en el Superclásico comparara al Estadio Monumental con el recinto penal por los incidentes ocurridos durante el transcurso del partido.

"Uno después sale caliente porque ve tanta injusticia y en mi caso, cometí un error, y por eso quería pedirle disculpas a la gente de Colina 1, iba a hacer un comunicado, pero no quiero agrandar más la situación después de la carta", dijo el meta a los medios de comunicación a la salida del Centro Deportivo Azul.

[VIDEO] Reos de Colina 1 respondieron a Johnny Herrera por dichos en Superclásico

Muchos estamos acá por delitos menos graves que los que usted cometió, le escribieron desde el Observatorio Social Penitenciario (OSP) al capitán azul.

"Quiero pedir disculpas por si alguien se sintió ofendido, porque cuando ahí hacen partidos no tiran bengalas ni tratan de pegarle al rival", agregó.

Herrera, además, cuestionó el origen de la misiva ya que según él quien la escribió, el Observatorio Social Penitenciario (OSP), "no tiene nada que ver con la gente de Colina 1, porque hace alusión a un tipo de fanatismo contra nuestra".

Por último, el arquero se refirió además escuetamente a los dichos del capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, quien aseguró que el envió de la carta le había parecido "correcta": "No entraré en discusión con alguien que no lo merece", aseguró.

Sanciones a Kudelka y Echeverría

Finalmente, el campeón de la Copa Sudamericana tuvo críticas palabras para las sanciones que recibieron el técnico Frank Kudelka (dos partidos de suspensión) y el defensa Rodrigo Echeverría (un partido de suspensión) tras el informe del árbitro Julio Bascuñan por su comportamiento en el encuentro que los azules perdieron por la cuenta mínima en Macul.

"Pareciera que los informes de los árbitros aparecen a conveniencia de algunas partes nomás. A mi casi me parten la cabeza ante Colo Colo y no salió en ningún lado. Al parecer la justicia es para un lado nomás", sentenció.

Señal T13 En Vivo