EN VIVO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
DeportesT13

José Luis Sierra tras caída con O'Higgins: "Hay que dar vuelta la página"

José Luis Sierra tras caída con O'Higgins: "Hay que dar vuelta la página"
T13
Compartir
El técnico de Colo Colo apuntó a renovar fuerzas y ánimos de cara al importante duelo con Independiente del Valle por la Libertadores.

Este domingo Colo Colo sumó un nuevo traspié en su lucha por el título del Torneo de Clausura 2016.

Con la derrota frente a O’Higgins, los “albos” acumularon cuatro fechas sin ganar y pueden ver como Universidad Católica se puede alejar más en la punta si vence a San Marcos de Arica.

El técnico del “Cacique”, José Luis Sierra, en conferencia de prensa analizó el encuentro y explicó la suplencia de Esteban Paredes y Jaime Valdés, que solo ingresaron a la cancha cuando los “albos” ya perdían por 2-0.

“Creo que nos han ganado bien. O'Higgins aprovechó las oportunidades que tuvo. Se puso en ventaja y nosotros no pudimos acercarnos en el marcador. Cuando estábamos abajo tuvimos el empate", señaló.

"Me gustaría que siempre estuvieran los jugadores más determinantes dentro de la cancha, pero hay que tomar decisiones y cuidar el tema de las lesiones. Esteban había terminado muy golpeado después de Melgar y Jaime también acabó con dificultades”, agregó sobre la situación de ambos jugadores.

Para concluir, el “Coto” se refirió al siguiente desafió ante Independiente del Valle por Copa Libertadores, cuando Colo Colo salga a buscar la clasificación a octavos de final.

"Obviamente cuando se pierde es un golpe anímico, pero hay que seguir adelante. Tenemos un desafío importante este jueves, dependemos de nosotros para clasificar a la otra ronda. Hay que dar vuelta la página, es otro campeonato, es la Copa Libertadores, jugamos en casa con nuestra gente y hay que ganar", finalizó.

Señal T13 En Vivo