DeportesT13

Juan Delgado: "Mientras no perdamos, todo está en nuestras manos"

Juan Delgado: "Mientras no perdamos, todo está en nuestras manos"
T13
Compartir
El delantero de Colo Colo señaló que esperan "ganar todos los partidos".

El delantero de Colo Colo Juan Delgado conversó con los medios este viernes, de cara a una nueva jornada del Torneo de Clausura 2016.

El atacante apuntó a que el "Cacique" depende de sí mismo para coronarse campeón y comentó el próximo desafío para lograr ese objetivo: Huachipato este sábado.

"Nos preocupamos de lo que nos toca, que es Huachipato. Lo primero es ganar, estamos hasta el momento arriba y mientras no perdamos, todo está en nuestras manos", señaló Delgado.

Sobre el elenco "acerero", de cara al duelo de este sábado a las 17:30 horas en el Estadio Monumental, comentó que "Huachipato es un rival complicado. El grupo está mentalizado en ganar los tres puntos. En Colo Colo nunca se espera perder o empatar un partido, esperamos ganar todos los partidos, es lo mismo que pensamos para este fin de semana y lo que queda por delante".

Finalmente se refirió al estado físico de Esteban Paredes, quien aún está en duda para el compromiso del sábado.

"Se ve bien físicamente y pudo entrenar con normalidad. Siempre es importante tener a jugadores como Esteban, Justo y Jaime, que marcan diferencia en momentos cruciales del partido. Feliz por tenerlos de vuelta", expresó.

Señal T13 En Vivo