DeportesT13

Alfonso Parot: "Espero que la U repunte, no contra nosotros, pero que repunte"

Alfonso Parot: "Espero que la U repunte, no contra nosotros, pero que repunte"
T13
Compartir
El defensor cruzado se refirió al momento azul en la antesala del clásico universitario de este domingo.

Universidad de Chile y Universidad Católica animarán el clásico universitario número 189 este domingo a las 15:00 horas en el Estadio Nacional, por la 19ª fecha del Campeonato Nacional 2019.

En la antesala de este importante compromiso, el defensa cruzado Alfonso Parot comentó el delicado momento azul, en el 13° lugar de la tabla y peleando en la zona de descenso.

“Los clásicos son partidos muy lindos, partidos especiales que obviamente todos quieren jugar y todos quieren ganarlos”, comenzó el “Poncho” en diálogo con La Tercera.

Sobre la posibilidad de que una victoria franjeada acerque aún más a su archirrival a la B, Parot comentó que “ese condimento lo ponen los periodistas”.

“Nosotros nos mantenemos al margen de eso. Somos más que jugadores de fútbol, somos colegas. Bajar de división es feo para cualquier futbolista y obviamente queda mucho camino por recorrer todavía. Espero que la U repunte, no contra nosotros, pero que repunte. La intención importante de los clubes siempre es mantenerse arriba para seguir peleando”, afirmó.

Señal T13 En Vivo