EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Alfredo Arias se jugaría la continuidad en la U este sábado frente a Audax Italiano

Alfredo Arias se jugaría la continuidad en la U este sábado frente a Audax Italiano
T13
Compartir
Los “azules” reciben a los itálicos en el Estadio Nacional con la obligación de ganar para salir de la zona de descenso.

Universidad de Chile recibe a Audax Italiano este sábado a las 20:00 horas en el Estadio Nacional, por la decimosexta fecha del Campeonato Nacional 2019.

Los “azules” hoy son penúltimos con sólo 13 puntos, en zona de descenso, y necesitan sumar de a tres para salir de esa incómoda posición. Por eso es que el choque ante los de La Florida será decisivo para la continuidad del técnico Alfredo Arias.

Según informó Radio Cooperativa, el uruguayo se juega la continuidad en el elenco “azul” debido a los malos resultados. Una derrota el sábado en Ñuñoa podría acarrear la salida anticipada del DT.

Y es que el temor de Azul Azul, la concesionaria que mueve los hilos de Universidad de Chile, es que la situación siga empeorando y después sea demasiado tarde, con el equipo peleando la permanencia en Primera División.

Entre las opciones para reemplazar a Arias están Jorge Pellicer, quien podría hacer dupla técnica con Horacio Rivas o Esteban Valencia.

Hernán Caputto, entrenador de las inferiores, fue descartado para asumir en la banca del primer equipo.

Señal T13 En Vivo