DeportesT13

Ángelo Henríquez y arbitraje en el Superclásico: "Siento que a nosotros nos perjudicó más"

Ángelo Henríquez y arbitraje en el Superclásico: "Siento que a nosotros nos perjudicó más"
T13
Compartir
El delantero de Universidad de Chile fue expulsado por darle un golpe de puño en el estómago a Juan Manuel Insaurralde.

Universidad de Chile y Colo Colo igualaron 1-1 este sábado en el Estadio Nacional, en el Superclásico número 185 de nuestro balompié, válido por la decimotercera fecha del campeonato.

El delantero “azul” Ángelo Henríquez vivió un duelo especial. Tras retornar a la titularidad, estaba haciendo un buen partido hasta que a los 75 minutos de juego se fue expulsado con roja directa por darle un golpe de puño en el estómago a Juan Manuel Insaurralde, respondiendo así a un foul que el jugador “albo” le cometió previamente.

Aunque reconoció que su reacción “no fue correcta”, apuntó al desempeño del árbitro Eduardo Gamboa.

“Me sentía cómodo en la cancha. En el momento de la reacción, obviamente no fue correcto de mi parte. Pero siento que el otro jugador merecía algo más, una amarilla. El árbitro estuvo mal. No voy a negar mi error”, señaló Henríquez en la zona mixta del Nacional.

El atacante admitió que el arbitraje fue malo “para ambos lados”, aunque subrayó que “siento que a nosotros nos perjudicó más. Tiene que mejorar, ser más imparcial. Pero de eso no depende el resultado, eso fue por nosotros”.

Finalmente, sobre el trabajo de su equipo en el Superclásico, Henríquez destacó que “siento que estamos jugando bien, que nos creamos buenas ocasiones de gol, pero nos estamos regalando en el segundo tiempo. Es cosa de mantener la concentración, más que otra cosa”.

Señal T13 En Vivo