DeportesT13

Audax Italiano vence a Palestino en La Cisterna y deja a la U en zona de descenso

Audax Italiano vence a Palestino en La Cisterna y deja a la U en zona de descenso
T13
Compartir
Los de La Florida se impusieron por 2-1 este miércoles en el arranque de la sexta fecha.

Audax Italiano venció 2-1 a Palestino este miércoles en el Estadio Municipal de La Cisterna, en el partido que dio el vamos a la sexta fecha del Campeonato Nacional 2019.

Con esta victoria los de La Florida suman siete puntos y escalaron al octavo lugar de la tabla, mientras que los “árabes” son sextos con las mistas siete unidades pero mejor diferencia de gol.

Pero el triunfo itálico además hizo caer a Universidad de Chile al penúltimo lugar de la clasificación con cuatro puntos, superando sólo a Cobresal con dos. Es decir, hoy los “azules” se encuentran en zona de descenso a la Primera B.

Claro que el “Romántico Viajero” aún debe jugar por esta sexta fecha, cuando el domingo visite a Deportes Antofagasta a las 12:00 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán, pudiendo eventualmente salir de esa incómoda posición.

Sobre el encuentro en La Cisterna, el Audax se fue en ventaja al descanso gracias al doblete de Rodrigo Holgado (23’ y 40’).

En el complemento descontó César Cortés (51’) para los “tetracolores”, pero no alcanzó para impedir la derrota en casa.

En la próxima fecha, la séptima, Palestino recibirá el viernes 5 de abril a O’Higgins en el Municipal de La Cisterna, mientras que Audax Italiano visitará a Universidad de Concepción el sábado 6 en el Ester Roa.

Antes, el martes 2, Palestino recibe a Alianza de Lima en Santiago por Copa Libertadores.

Señal T13 En Vivo