ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
DeportesT13

Frank Kudelka: "No voy a reservar jugadores pensando en Colo Colo"

Frank Kudelka: "No voy a reservar jugadores pensando en Colo Colo"
T13
Compartir
El director técnico de Universidad de Chile enfrentó a los medios de comunicación en vísperas del partido ante O'Higgins.

Cada vez falta menos para el Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile, el 25 de agosto en el Estadio Monumental, y el técnico azul, Frank Kudelka, quien enfrentó a los medios de comunicación este jueves, en vísperas del partido ante O’Higgins, aseguró que no guardará a los jugadores que peligran por acumulación de amarillas.

Los estudiantiles tienen cuatro futbolistas que arriesgan la sanción de un partido: Gonzalo Jara, David Pizarro, Jean Beausejour y Matías Rodríguez. El técnico fue consultado por este tema y respondió de manera clara: “No cuidaremos a los jugadores con amarilla. Para nosotros es muy importante este partido. No podemos saltarnos pasos".

Además, el estratega de los universitarios se refirió a la recuperación de Jean Beausejour, quien venía arrastrando problemas físicos desde hace un tiempo. “Es un jugador que uno se lo imagina siempre dentro del equipo, pero a su vez creo que necesita tiempo de recuperación todavía. Decididamente evaluaremos esa posibilidad sin tomar ningún riesgo de una posible lesión si es que no está bien. Queda más que claro que para mí es un jugador súper importante en el amplio sentido, pero si bien faltan 10 días para el clásico, para mí es apetecible y da gusto poder convocarlo"

De cara al duelo con Colo Colo en el Estadio Monumental, recito en el cual Universidad de Chile no logra un triunfo desde hace 17 años, Kudelka aseguró que no ha pensado tanto en eso. "Cuando más piensas que te vas a quemar, te quemas. No hay que pensar demasiado en eso, considerando que tenemos soluciones y capacidades como para poder triunfar, que es lo que pretendemos. Pero por otro lado, no cometer el error que yo estoy cometiendo ahora, que es hablar del Superclásico cuando hay otro partido de por medio".

Universidad de Chile enfrentará este sábado 18 de agosto a las 17:30 horas a O’Higgins de Rancagua en el Estadio Nacional.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */