DeportesT13

Jean Beausejour no logra superar su lesión y se mantiene al margen del equipo

Jean Beausejour no logra superar su lesión y se mantiene al margen del equipo
T13
Compartir
El volante de Universidad de Chile volvió a sentir molestias en el isquiotibial femoral izquierdo por lo que seguirá siendo baja para Kudelka.

Universidad de Chile no lo pasa bien. Perder el Superclásico amplió la paternidad de Colo-Colo jugando de local, y mostró las falencias del elenco universitario que no tuvo grandes momentos ni riesgos en la portería que defiende Agustín Orión.

Cuadro que tiene un semestre complicado por polémicas y quiebre en el camarín, como también por las lesiones, donde Jean Beausejour es uno de los referentes que se encuentran entre algodones y que se esperaba tener a dosposición en las próximas semanas.

Pero una mala noticia tuvo el seleccionado chileno, ya que no ha podido superar los problemas en su pierna izquierda, lo que obliga al cuerpo médico y técnico a aplazar su regreso.

“Durante el entrenamiento del día lunes, Jean Beausejour nuevamente sintió molestias en el isquiotibial femoral izquierdo y se sometió a una resonancia magnética, la que arrojó como muestra una lesión periférica de 6 mm. Por lo mismo, Jean requiere de dos semanas más de recuperación”, señaló el doctor Fernando Radice, Jefe del Área Médica del Club.

Si bien no estaba considerado para el cruce de este viernes contra Deportes Temuco, se esperaba poder estar en la plantilla para el partido del sábado 8 de septiembre frente a Palestino, por Copa Chile.

Señal T13 En Vivo