DeportesT13

Los duros insultos que Jorge Valdivia le habría dicho al juez Ángelo Hermosilla

Los duros insultos que Jorge Valdivia le habría dicho al juez Ángelo Hermosilla
T13
Compartir
El volante fue expulsado en la derrota de Colo Colo frente a O'Higgins el domingo en Rancagua.

Colo Colo perdió por la cuenta mínima el domingo ante O’Higgins en su visita al Estadio El Teniente de Rancagua, por la 17ª fecha del Campeonato Nacional 2019, y se distanció a diez puntos del líder Universidad Católica.

Uno de los momentos más polémicos que marcó el compromiso fue la expulsión del volante Jorge Valdivia a los 89 minutos de juego. El “Mago” ingresó a los 63’ en reemplazo de Jaime Valdés –sólo alcanzó a jugar 26 minutos– pero nada puso hacer para revertir la suerte de su escuadra que ya estaba abajo en el marcador al momento de su ingreso.

El volante se molestó con el juez Ángelo Hermosilla por no sancionar una jugada en la que fue derribado y debido a los reclamos el réferi le mostró la roja directa. Luego de eso Valdivia se desahogó con una lluvia de insultos.

“Nunca vas a ser FIFA. Eres una mi***a. Hijo de las mil p***s”, fueron parte de los dichos del futbolista que captaron las cámaras del Canal del Fútbol (CDF).

A la espera del informe de Hermosilla, se prevé que la actitud de Valdivia le costará más de una fecha de castigo. Una expulsión que también le valió una gran cantidad de críticas al jugador colocolino.

Señal T13 En Vivo