DeportesT13

Los nombres confirmados que son opción para convertirse en el nuevo DT de la U

Los nombres confirmados que son opción para convertirse en el nuevo DT de la U
T13
Compartir
Fue el propio director deportivo Rodrigo Goldberg quien, así como también descartó un nombre, confirmó dos alternativas.

Universidad de Chile sacó de su cargo al técnico Alfredo Arias y, aunque por ahora Hernán Caputto tomó las riendas del primer equipo de manera interina, la tarea en el Centro Deportivo Azul (CDA) es encontrar nuevo entrenador.

El director deportivo Rodrigo Goldberg se refirió este lunes a ese proceso y reconoció al menos dos alternativas: Jorge Pellicer y Gerardo Pelusso.

Acerca del ex Universidad Católica, el “Polaco” afirmó: “Es una alternativa”. Sobre el uruguayo, en tanto, expuso que “también es una alternativa. Lleva tiempo sin dirigir, pero estuvo en la U”, apuntando a su paso en 2010 cuando los “azules” alcanzaron las semifinales de Copa Libertadores.

Además descartó que Pablo Guede esté en la lista de alternativas. “No está, no sé quién lo puso”, dijo.

Sobre el interinato de Caputto, en tanto, el ex delantero manifestó que “no descartamos que llegue hasta diciembre, pero él asumió porque tenemos una urgencia que nos consume a todos. Estará ante Antofagasta mientras nosotros monitoreamos otros nombres. Hemos hablado con un par, pero es una decisión que tomaremos con Sergio (Vargas) y el resto del directorio”.

El "Superman", también director deportivo del club, explicó anteriormente que el nuevo director técnico de la U debe haber pasado por el fútbol chileno.

Señal T13 En Vivo