DeportesT13

Sergio Vargas adelanta cómo es el nuevo entrenador que busca Universidad de Chile

Sergio Vargas adelanta cómo es el nuevo entrenador que busca Universidad de Chile
T13
Compartir
El director deportivo, quien recalcó que Hernán Caputto sólo se hará cargo del primer equipo de manera interina, explicó que quien llegue a la banca azul debe haber pasado por el fútbol chileno.

Luego de que Azul Azul, la concesionaria que mueve los hilos de Universidad de Chile, decidiera sacar de la banca al técnico uruguayo Alfredo Arias y dejara a cargo a Hernán Caputto, jefe del área técnica del fútbol formativo del club, el director deportivo Sergio Vargas explicó este lunes que el ex portero sólo asumió de manera interina y adelantó cómo debe ser el nuevo estratega.

Hernán Caputto estará de forma interina. Es el jefe técnico del fútbol formativo, que no ha dirigido en Primera, pero que es de una capacidad probada. Para mí, el día de mañana será un gran entrenador y confiamos en lo que puede realizar el día sábado. Tiene capacidad de análisis y eso al equipo le servirá para llegar preparado a un partido que es importante, porque Antofagasta está en la lucha con nosotros”, dijo el “Superman” a Radio Cooperativa.

Vargas, quien junto a Rodrigo Goldberg componen el directorio de Azul Azul, aseguró que trabajan para contar con un nuevo DT lo antes posible.

“Buscamos el nombre ideal y preferimos que sea alguien que haya pasado por el fútbol chileno, que lo conozca. Y alguien con capacidad”, afirmó.

En ese sentido, un nombre que suena fuerte en el Centro Deportivo Azul (CDA) es el de Jorge Pellicer

Acerca de la salida de Arias, comentó que “hubo que tomar una decisión para cambiar el rumbo del equipo y el rumbo de los resultados”.

Señal T13 En Vivo