DeportesT13

Mario Salas y el Superclásico: "Merecimos un poquito más por lo hecho en el segundo tiempo"

Mario Salas y el Superclásico: "Merecimos un poquito más por lo hecho en el segundo tiempo"
T13
Compartir
El técnico de Colo Colo igualmente reconoció la superioridad de Universidad de Chile en la primera etapa. “Nuevamente entramos un poco dormidos”, dijo.

Universidad de Chile y Colo Colo igualaron 1-1 este sábado en el Estadio Nacional, en el Superclásico número 185 de nuestro balompié, válido por la decimotercera fecha del campeonato.

Tras el compromiso, el técnico del “Cacique”, Mario Salas, entregó su análisis y señaló que su escuadra mereció algo más.

“Pudimos hacer que el partido sea nuestro, merecimos un poquito más por lo hecho en el segundo tiempo”, afirmó el “Comandante”.

“Para mí Colo Colo dominó de manera unilateral en el segundo tiempo, el control fue más nuestro”, recalcó.

Igualmente el entrenador de los “albos” reconoció la superioridad de Universidad de Chile en la primera etapa, aunque atribuyó la responsabilidad a su equipo.

“El primer tiempo de la U era lo que esperábamos, nuevamente entramos un poco dormidos”, afirmó, para luego exponer que “con el gol volvimos a tomar el control del partido y no lo soltamos más”.

“Nos faltó mantener regularidad en el control de juego, si estábamos más finos quizás ganábamos el partido”, destacó, agregando que “este es el partido que nos habíamos imaginado. Mi foco no estaba en la U, estaba en Colo Colo”.

Sobre la situación de Esteban Paredes, quien abandonó el Superclásico en la primera etapa con problemas físicos, Salas detalló que “al parecer sería la misma lesión”.

Finalmente tuvo palabras para Gabriel Costa, señalando que “si lo pongo es porque está haciendo cosas positivas. Creo que su nivel irá mejorando”.

Señal T13 En Vivo