DeportesT13

Sabino Aguad reconoce que llegada de Alfredo Arias a la U fue un error y desmiente a Johnny Herrera

Sabino Aguad reconoce que llegada de Alfredo Arias a la U fue un error y desmiente a Johnny Herrera
T13
Compartir
El ex gerente deportivo de los “azules” también confesó que fue Frank Kudelka quien no quiso fichar a Luis Jiménez.

El ex gerente deportivo de Universidad de Chile Sabino Aguad habló por primera vez tras su salida del club, en abril pasado, tras las constantes críticas que apuntaban a su gestión.

Primero reconoció que la llegada del técnico Alfredo Arias se dio de mala forma por la situación que vivía en aquel momento Frank Kudelka.

Fue un error de varios. Lo hicimos mal, deberíamos haberle dicho a Arias que se fuera, haber puesto un interino y que su llegada fuera limpia”, dijo Aguad en el programa 90 Minutos de Fox Sports.

También apuntó a Kudelka cuando se le preguntó por la frustrada llegada del volante Luis Jiménez, asegurando que fue el cordobés quien no lo quiso en su equipo.

El propio Kudelka nunca lo pensó como refuerzo. No lo quiso tres veces, y lo pidió cuando faltaban tres días para presentar la lista de buena fe. Ahí, ya había firmado en Palestino”, señaló.

En otro plano, Aguad también desmintió al portero Johnny Herrera, quien en mayo pasado aseguró que el dirigente le reconoció que lo querían echar

“Johnny se enredó. Lo único que pude haberle dicho, es que el tema de su contrato no lo íbamos a ver ahora. Es el capitán histórico del equipo, pero tiene 38 años y hay que esperar. No digo que haya mentido. Insisto, creo que se confundió”, afirmó el ex gerente deportivo de la U.

Señal T13 En Vivo