DeportesT13

"Salimos todos fortalecidos": Así fue la reunión entre presidente de Azul Azul, Herrera y Arias

"Salimos todos fortalecidos": Así fue la reunión entre presidente de Azul Azul, Herrera y Arias
T13
Compartir
Las partes se comprometieron a trabajar desde sus puestos por el bien de Universidad de Chile.

José Luis Navarrete, el presidente de Azul Azul, la concesionaria que mueve los hilos de Universidad de Chile, conversó con los medios este jueves en conferencia de prensa para referirse al encuentro que sostuvo junto al técnico Alfredo Arias y el portero Johnny Herrera.

En dicha reunión, aseguró el mandamás “azul”, las partes se comprometieron a trabajar “desde sus puestos” por el bien de la institución.

“Sostuvimos una reunión entre Johnny y nuestro técnico Alfredo Arias, la que nos permitió acercar posiciones y zanjar diferencias, tener un espíritu renovado y positivo que le hace bien a la institución”, comentó Navarrete.

[VIDEO] La conferencia de prensa de José Luis Navarrete, el presidente de Azul Azul

“Fue una reunión sincera, honesta, porque existieron desencuentros públicos entre Johnny y nuestro técnico. Acordamos no comentarlo, fue un tema relacionado al fútbol y las relaciones humanas”, añadió, apuntando a las polémicas declaraciones del “Samurái” durante esta semana.

Sobre el encuentro, al que también asistieron los directores Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, buscando convencer al meta para que continúe en el club en lugar de partir por la suplencia, el timonel añadió que “fue una reunión positiva, muy generosa por ambas partes y hemos acordado trabajar ambos desde sus puestos por el bien del club, de la institución, y estamos enfocados en revertir esta posición en la tabla y escalar lo más alto posible a partir de este sábado”.

Navarrete además recalcó que cuando exista una molestia o inquietud al interior del club, se abordará de manera directa entre los involucrados, es decir, entre “el técnico y su plantel”.

“Lo que se trató en la reunión es del ámbito privado. Nada que hemos comentado será conocido por la opinión pública, de esa reunión salimos todos fortalecidos, sale fortalecido Johnny, el técnico y la institución”, cerró.

Recordar que Universidad de Chile visita a Palestino este sábado a las 15:00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna, por la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019.