DeportesT13

No va más: Alfredo Arias deja de ser el entrenador de Universidad de Chile tras malos resultados

No va más: Alfredo Arias deja de ser el entrenador de Universidad de Chile tras malos resultados
T13
Compartir
El técnico uruguayo deja al club en la parte baja de la tabla y fue desvinculado tras la decisión del directorio de Azul Azul.

Durante este domingo se confirmó que el director técnico uruguayo Alfredo Arias dejó de ser el entrenador de Universidad de Chile.

La decisión de sacarlo de la banca técnica del conjunto azul se da tras una reunión de directorio donde se deliberó respecto a la continuidad del técnico.

En ese sentido, se tomó la decisión, al interior del directorio de Azul Azul, de interrumpir su proceso y confirmar su desvinculación del club.

A través de un comunicado, detallaron que "debido al mal momento deportivo y a la precariedad de los resultados, se llegó a un completo acuerdo para que el señor Arias se desvincule del Club bajo las condiciones que en su contrato se establecían".

Arias, al mando de Universidad de Chile, disputó 16 duelos sumando el Campeonato Nacional y la Copa Chile. Solo ganó cuatro duelos, perdió cuatro y empató ocho, siendo su último partido la paridad por 1-1 ante Audax Italiano, este sábado en el Estadio Nacional, donde se retiró de la cancha bajo miles de pifias y abucheos.

De igual forma, bajo su mando, el cuadro universitario marcó 27 goles y le encajaron 28; logrando un 41,67% de rendimiento al mando del equipo.

Con esto, Arias deja al equipo en la parte baja de la tabla, con 14 puntos.

A su vez, el club confirmó que este lunes Hernán Caputto Gómez se transformará en el director técnico interino con miras al duelo que sostendrán el próximo fin de semana en el Estadio Nacional contra Deportes Antofagasta.

Señal T13 En Vivo